viernes, 17 de diciembre de 2010

CUENTOS RANDOM DE NAVIDAD> 1X01 ODIOS Y AMORES

Hace mucho, mucho tiempo, en un lejano pais lejano, miles de millones de criaturitas pasaban por unas entrañables fiestas llenas de amor, paz y...

Pedro- Será Hijadeputa!



Alicia- Language!

Pedro- No sólo no me ha destrozado el proyecto. Me lo ha quemado! Y las copias también! ¿Se supone que debo empezar de cero? ¿Qué clase de monstruo es? Ya no puede pasarme nada peor.

Alicia- nene, cuidado con...

Un charco es un charco y por lo tanto no puede mentir, ni criticar ni amar. Es una pena, amar sienta bien. Y sentirte rechazado no. En general, un charco vive mejor sin todas esas cosas...Aunque hay algo que un charco puede hacer mejor que nadie: engañar. Aparentar que es un charco pobre, solitario, relleno de poquita agua; Claro. tu te confias, lo miras por encima del hombro, tienes tus preocupaciones y luego, !zas! Pedro que mete la pata en la alcantarilla, tropieza y se semidestroza la cara en el asfalto. Menos mal que no había nadie viendo eso. Bueno, eso sería lo que le gustaría pensar. Es navidad, es el centro y te has caido. !Claro que hay gente mirando!

Su amiga Alicia, que es pelirroja y por tanto es un dato a tener en cuenta, le ayuda a levantarse mirando para otro lado para ocultar su sonrisa. No es mala persona por reirse de una situación así. Lo sería si lo grabara con su móvil y lo subiera al Youtube al minuto. Afortunadamente, su móvil está deprimido sin bateria en estos momentos. Es la cosa de los móviles. Nunca están cuando se les necesita.

Pedro- Ahora sí que no me puede pasar nada peor.

Y un adorno decorativo de las calles en fiestas se le viene encima. Sólo le cae en plena cabeza y lo deja aturdido un ratín. Alicia, en serio, tu móvil.

Pedro- Odio la Navidad! Ahora si que no me podría pasar...

Y en una tele del escaparate de una tienda selecta de teles anuncian la desaparición de Joss Whedon.

Alicia- En serio, nene, deja de decir esas cosas.

Pedro se tira al suelo con los brazos en alto y grita: NOOOOOOOOOOO!

Ahora si que odia la navidad.

Como os decía, hace mucho tiempo en un pais lejano, la gente humana que es persona personal e intransferible, celebraba fiestas entrañables a punto de acabar el año que dicta su calendario humano personal e intransferible. Un calendario que , en ocasiones, se vende con chicos y chicas semidesnudos o desnudos del todo y que, personalmente, me parece un horror. !Qué no me los puedo comprar todos! Tengan compasión...

Si. Sigamos.... Época de amor y felicidad, pero no para todo el mundo. El imaginativo y poderoso corazón de Pedro odiaba estas fechas como nunca y algo sucedio. Algo extraordinario. Su odio empezó a ser contagioso entre los suyos. No sabíamos el motivo. Quizás por ser el epicentro de un grupo de amigos con intereses afines, quizás porque ese charco podría contener algo más que agua y se filtro por su piel convirtiendolo en algo mutante y definitivamente con contenido de ciencia ficción que quizás no te creerías o quizás porque esto es un cuento random que escribo yo... Todo puede ser.

Esta es la historia de como unos amigos empezaron a odiar la navidad y esto trajo consecuencias desastrosas para todos ellos. Es la historia de como se intento recuperar el AMOR que sentían y de como, quizás, se solucionó o no... (que esa parte aún no la he escrito).

4 comentarios:

  1. yuhuuuu, más cuentos random!!! me has hecho muy feliz!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, iba a ir a la piscina y tengo motivo para retrasarlo

    ResponderEliminar
  3. Celebro el comienzo del segundo cuento random!!! ALELUYAAA!!! ALELUYAAAA!!

    ResponderEliminar