lunes, 27 de diciembre de 2010

CUENTOS RANDOM DE NAVIDAD> 1X04 SANTA?

- Erase una vez en navidad, un gran gran chico deseó las fiestas terminar. Su infancia había sido dura, pues todos sus amigos se metían con su altura. De nada servía su deseo de no crecer, pues seguía siendo alto y hasta gasol era más bajo, neng.




- Esto.. papa noel. ¿Por qué me metes una palabra en catalán? ¿O es que acaso estás haciendote el moderno recordando viejas glorias de la televisión pasada? ¿y de qué me hablas de altura? Soy yo? mariano, por cierto, me llamo.

- No. No eres tú.

- Pues menuda mierda. Me voy.

- Pues vale.

- Pues ahora no me voy. No es que tenga algo mejor que hacer que estar sentado en las rodillas de Papa noél en un conocido y cutre supermercado con pinta alemana para pedir mis deseos que, por cierto, no se han cumplido pues esperaba estar sentado en las rodillas de un robusto papa noel con figura de gym; Concretamente, el que normalmente hace este turno. Y no, me toca uno Santa que se me parece a... !Un momento! Te conozco... !Tu eres Gisela!

- ¿Quieres que te firme mi disco navideño?

- No. sigue contandome la historia esa del chico alto, que me siento identificado.

- Bueno, pero la versión corta que pesas.

- ¿Quieres que recuerde a todos los presentes que participaste en eurovisión defendiendo a Andorra? ¿Eh? Pues sigue y no te quejes.

- ... Una cierta navidad, el pequeño alto Jorge se hizo adulto en un plis plas. Y un aroma a oscuridad le rodeo sin más. Era una navidad negra, todos la odiaban sin razonar. Más , no en vano, Papa Noél su trineo había visto destrozar, por una panda de vándalos encabezados por un torrecampeño peculiar.

- ¿También era alto el torrecampeño?

- Si. Continuemos... Papa Noel estaba triste, pero Jorge sabía como lo debía de animar. Uso su enorme altura para las nubes alcanzar. Pilló estrellas del cielo, las unió con celofan, y con un carrito del  Lidl (supermercadosdescuentocompremicdnavideñoya) formó un nuevo carro singular. Ahora Papa noel estaba contento y Jorge había salvado la navidad. Así termina este cuento, niño me destrozas las rodillas, bájate ya.

- ¿Ya? Pues menuda mierda de cuento...

- Si quieres te canto: vidaaaa, me diste tu vida...

- No. gracias. Me voy antes de que me sangren más los oidos. Por cierto ¿No serás Gaga disfrazada de Gisela para sorprenderme, no?

- No.

- Pues vaya puta.

5 comentarios:

  1. jajaj, me sacaste una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajjaaja,
    Quieres que recuerde a todos los presentes que participaste en eurovisión defendiendo a Andorra?
    XDDD, eres mu grande Juanmaluv!

    ResponderEliminar