martes, 21 de diciembre de 2010

CUENTOS RANDOM DE NAVIDAD>1X03 EXTERMINIO NAVIDEÑO

Lucía nunca pensó en exterminar la navidad. Ella no prestaba atención excesiva a los adornos, salvo cuando se encontraba en modo bucle en el Starbucks con pájaros asesinos navideños acechando a gente guays que toma su café en plan moderno.

Su mente viajaba por los confines de la galaxia, anhelando viajes espacio temporales, poder gritar histérica perdida como si fuera una Susan de la vida o vestir de choni incluso en universos paralelos cual Rosa de Inglaterra.

Pero no todo lo que esperas sucede y, en ocasiones, lo que no esperas se presenta en tu casa, llama a tu puerta, te pide un té con pastas y te pilla en bragas; No literalmente. No tienes porque tener té con pastas. Las pastas no es una cosa que se lleve en España. Los espaguetti están muy ricos. Italia y sus maromos. Esas cosas.




Un disco de All caps, una amiga pelirroja que señala bastante y un extraño virus contagioso talifan-hater fueron suficientes para emprender una aventura que jamás olvidaría. Bueno, miento... pero esto es adelantarse a los acontecimientos.

Lucía nunca prestó demasiada atención a la Navidad... hasta que empezó a odiarla.

Lú- Yo ya la odiaba de antes. !Qué asco me dan los villanchicos!

Alicia- Esto, se dice...

Lú- !Mira, una cuerda de saliva!

Lú- ...te decía que odio los villanchicos, los árboles, las luces... No, las luces me molan. Si haces fotos a las luces y brillan mucho, salen colores por todas partes...O no. Es una teoría que intento probar. Y los pasteles. Los pasteles rojicos son mi debilidad.

Alicia- Esos no son navideños.

Lú- Mira, Goddar o como se llame.

...

Hola. El narrador soy yo.... Lucía empezó a odiar la navidad y se propuso acabar con ella. Luego fue al Fnac. No se había planteado ir allí ni quería gastar dinero, pero fue al Fnac. Lo encontró vacío , salvo por un disco de Justin.. de la lesbiana esa. Se enfadó y empezó a soltar monos a diestro y siniestro por la calle.

" el no sé quien viene del futuro"... "el no se cuantos muere al final de la serie"..." esa es mu puta pa la edad que tiene"...

Las cosas se ponían tensas cual chiqui de Gran hermano intentando alcanzar un tarro de galletas de una mesa random.

Lucía- madalena, 3 puntos.

Y lo inesperado sucedió. El odio que tenía la shavala se transmitió a todas las muñecas que poseía. Cobraron vida y empezaron a moverse como si fueran las muñecas de famosa dirigiendose al portal con un subidón de red bull. Salieron de su casa y comenzaron a asustar al personal porque, claro, una panda de muñecas andantes acojona a cualquiera. No es que no las puedas pisar o pegarles una patada... pero lucía iba con ellas.

Lú- Como me piseis a las muñecas os agarro el coño y os vuelvo del revés. !Qué son AMOR!

Pablo- anda mira, Cortylandia!

La navidad tal y como la conocemos estaba llegando a su fin, pues las muñecas causaban caos, más no tanto como lo siguiente; Atraidos por el espíritu del odio navideño y , tal vez, por el olor de las castañas videocliperas... los daleks invadieron la tierra.. por 17ª vez.

dalek random- rendios... ante.. el... poder.. daaaa..lek!

dalek random nº 2- sereis ex..ter..mi..na..dos!

Y el destino quiso que el propio origen del conflicto resolviera la trama. Una de las muñecas de lú fue exterminada por un dalek random y ella, que le había costao musho trabajo ponerla guapa, sacó su bazooka que llevaba el el borso y le dió su merecido al dalek asesino de muñecas que cuestan caras pero que cobran vida y muerden tobillos humanos.

Pablo- ay! mi tobillo humano!

Más era ella sóla contra todo un ejercito de dalek random...y todo el mundo sabe que cuando los dalek aparecen, algo muy muy malo va a suceder hasta que , a última hora, no sucede una mierda y se destruyen definitivamente hasta otro episodio donde resulte que no estaban destruidos ni ná.

Asi fue como el sonido de la Tardis hizo presencia, lú se giró y vió al doctor, sonriente, con destornillador en mano, y un aparato estupendísticofabuloso que activo e hizo desaparecer a todos los dalek y quitó la vida a todas las muñecas. El aparato estupendísticofantabuloso murió acabando de realizar su cometido, dejando un hilillo de peste ranciuna y causando efecto en la atmósfera; un efecto llamado nieve (fake).

Así es como la navidad volvió a ser la que era (por ¿segunda vez? ¿tercera?); El doctor guió un ojo a Lú, la invitó a dar una vueltas en su Tardis y su odio desapareció para siempre. Juntos viajaron hacía el infinito y más allá, se contaron historias de Gallifrey y de detenciones sisteriles en ayuntamientos random, de sufjan, de ponds, de... Bueno, sus cosas.

Y lucía aprendió a amar los villanchicos de los Oods, los más bonitos de toda la galaxia.

¿Fin?


Pablo- Auch! La muñeca me ha dejado una herida muy mala... !Jo! Odio a esa muñeca... !!Odio la navidad!

Juanfra- Cuchi, yo tambien la odio y a mi no me ha mordido nadie.

1 comentario: