jueves, 28 de octubre de 2010

GÜEDON´S ISLAND II (sé escribir en números romanos)

PREVIAMENTE EN.. GÜEDON´S ISLAND

Una isla misteriosa y alejada de todo. Misteriosas notas convocando a personajes diferentes que están a punto de reunirse en un Hotel céntrico de la isla. Una leyenda de La Zorra & el Güedon que no es una fábula y otras cosas que sucedieron en el episodio 1 que es muy corto y deberíais de leer en vez de entreteneros con este resumen.



2- Convenciones improvisadas, beber como si no existiera mañana y jugar al Cluedo

- Oi! Este Hotel es muy.. Barroco o algo, no?- dijo la guapa pelirroja de nombre Alicia desde el Hall.

- Yo lo calificaría muy de Alfredo Landa y la época del Destape del cine español- aseguró la pelirroja que acababa de llegar.

Las dos pelirrojas se miraron entre sí, conscientes de que es prácticamente imposible que , en el mismo sitio, se concentren altas dosis de pelirrojismo.

- Definitivamente esto es mala señal- Dijo Botwin, e inmediatamente volvió a encerrarse en su consola portátil desde su posición en un cómodo sillón de la recepción.

Botwin era un gran observador. No tenía mucho equipaje. Sólo su consola, su bicicleta y una bolsa sospechosa. (Sospechosa era la marca de la bolsa).

- ¿Y tú cómo has llegado a la isla?- Preguntó Soledad, la otra pelirroja que no era Alicia.

- En bici- Dijo Botwin sin levantar la vista para no fallar en su juego.

La recepción del hotel continuaba llenandose de gente como si eso fuera el camarote de los hermanos Marxs, pero en su versión ampliada. Acababan de llegar Juan Francisco y Javier Millas. Nadie había aparecido para recibirlos aún.

- Ok.Gente! Acabo de descubrir el bar. Todos los que seaís alcohólicos, seguidme.

El que acababa de hablar era Francés, Español, Madrileño y de Vigo. Se llamaba Ricardo. Es el que más simpatías causó por la información etílica, pues todos lo siguieron.

En la barra del bar estaba una camarera con una ajustada camiseta contenta de recibir a alguien después de mucho tiempo.

- Hola! Me llamo Silvia! Bienvenidos a la aterradora Isla de Güen..Bueno, Güedon. ¿Unas "Tormentas" para empezar la borrachera?

Pronto, todos estuvieron más animados. Sin avisar, una chica se subió a una silla y empezó a gritar hasta que todos la miraron.

- Bueno. Creo que es hora de presentarse, no? Yo empiezo! Me llamo Victor...

Relámpagos y truenos sonaron por fuera. El fuerte viento rompió una de las grandes ventanas. La luz se fue durante unos minutos y , al volver, la pobre chica que estaba hablando yacía muerta empalada por una Barbie que sostenía, a duras penas, un pos-it: "Esto por la Casa De Muñecas".

- Ay, por Dios. Qué masacre.- Dijo Lú, mientras sorbía la pajita de su Tormenta con mucho Hielo.- ¿Me pones otro, Silvia?.

- Te dije que me daba mal rollo- Aseguró Juan Francisco, dandole golpecitos en la cabeza a Javi Millas. Una cosa que tienes que saber de Juanfra es que es muy alto. Más de lo que lo son los demás.

El cuerpo se quedo allí, el pobre. Los demás estaban demasiado borrachos para salir corriendo y gritando con las manos agitadas. Además, eran conscientes de que semejante situación implicaría varias muertes por pisotones y arañazos varios. No, no estaban dispuestos a sufrir arañazos, asi que siguieron bebiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario