viernes, 29 de octubre de 2010

GÜEDON´S ISLAND IV (si habeis llegado al 4º es que teneis mucho tiempo libre)

PREVIUSLY ON "GÜEDON´S ISLAND"

Alguien mandó notas chungas a mucha gente convocándolos a ir al Hotel céntrico de una isla alejada de todo y todos. La gente, que no ve peliculas de terror, acude a la cita. Beben como si les fuera la vida en ello en la barra del bar y una chica muere en un apagón fugaz de luz demasiado casual y oportuno. El padre de Javi Millas, Co Millas,  murió en esa isla trás creer ver a Güedon, esta historia es demasiado random y el recepcionista del hotel por fin llega, por sorpresa. Esto es lo que te has perdido. Ahora continua leyendo o baila el último hit de Katy Perry.

4- Pom, pom, ¿Quién es? Abre la muralla; El extraño caso de Cliff Hanger y su capacidad para no sorprender a nadie.

-Hola. soy el recepcionista de este Hotel siniestro y con un extraño indice de ocupación últimamente. Me llamo Cliff Hanger y....

- Señor, eso que usted dice es muy del capitulo anterior- Dijo Pablo mientras comía gominolas.

- Yo lo que quiero saber es... es...- Dijo Alicia, mirando a Soledad con odio y ganas de mear.Tras lo que añadió sentenciando con un dedo acusador a la otra chica pelirroja- ¿Dónde está el baño?.

- Disculpadme que interrumpa vuestra interrupción, como gerente, conserje, botones, manitas y mis labores de este hotel les pido silencio y que escuchen con atención. Alguien me envío una nota hace un par de días asegurando la llegada de muchos clientes, pago en efectivo toda vuestra estancia en el hotel y aseguro que dentro de 3 días no quedaría aquí ni el tato.

- No me han presentado a ningún tato. ¿Lo conoce alguno?- Javi Millas desveló con esta confesión que estaba allí escuchando.

- Vuestras habitaciones están listas y, !oh! Hay regalos en ellas de parte de vuestro benefactor.

- ¿Quién es? ¿Lo vió usted?- Reclamó Soledad.

- ¿Supone usted que , por el simple hecho de estar en este hotel 24 horas al día y ocuparme de todo yo sólo, excepto del bar, tengo que ver a nuestros clientes siempre? Pues no lo vi. Estaban reponiendo "Al salir de clase" en la TDT que, por cierto, no se ve en toda la isla.

- Entonces ¿Qué estaba viendo?- dijo en tono hostil Alicia, que seguía meandose pero la conversación la había atrapado de interés.

- La tele. Ya lo he dicho. Por favor, acudan a sus aposentos ahora. Y recuerden que en los baños hay toque de Queda.

- No podemos estar en el baño hasta altas horas?- se extraño Danielico, que pasaba por allí.

- Queda es un producto aromático rollo Brise. Con un toque, refresca el ambiente y depura los malos olores. Por favor, este product placement me ha dado la enorme alegría de recibir un cheque sustancioso en mi cuenta bancaria. Gracias. Pueden retirarse.

- Una cosa más... ¿Sabe , al menos, el nombre de la persona que nos convocó a todos aquí?- preguntó Soledad.

- Bueno, creía que ya lo sabríais. Sois familiares o fans, ¿No? Se hacía llamar Güedon.

-!Si está muerto!- Millas habló, desde el respeto y el odio hacía Güedon y la Zorra.

- Pues su tarjeta de crédito está muy viva y, definitivamente, eso es lo que me importa. Buenas noches.

Pedrico aparece por la escena, señala el cadáver de una tal Lorena, situado en una silla con los cables de la lámpara rodeandole la cabeza.

- Que he pensado que igual hay un imitador de Güedon que quiere matarnos a todos aquí , en su isla, porque somos fanses de sus obras y porque se ha vuelto loco con tanta cancelación de las mismas. Todo esto lo he pensado yo solito, ahí, en un rinconzuelo mientras la gente bebía sin parar y un tal Mariano meaba en una maceta. Supe que todos eramos fans por el claro perfil friki del fan de Güedon medio, porque nadie preguntó exactamente quien era cuando surgió su nombre puesto que todos lo reconocímos y porque a nadie le ha sorprendido en nada la mención a la Zorra, relacionandola con la muerte de nuestro ídolo, ese desconocido que habitaba esta isla que jamás hemos pisado hasta ahora. Luego tambien he pensado en el pene de Mariano meando en la maceta, pero me preocuopa lo de los asesinatos.

-O puede ser el fantasma de Güedon!- Aseguro Millas.

-Cuchi, nene, que se acaba el episodio y yo aún no he hablao. Que digo yo que os decidais, que ya hay 2 muertes y, digo yo, que aquí alguien tendrá que hacer algo, ¿No? Un llamar a la policia, un investigar a posibles sospechosos, un pasar pastillas psicodélicas para que los que sufrimos de stress podamos dormir tranquilamente sin temor a que nos maten,... No sé...- Dijo Juan Francisco.

- Pues decidid algo pero yo voy a mear. Uy! Mira, !Alguién le ha licuado los sesos a Cliff Hanger! !Delante nuestra! !Y tenía las manos llenas de pinturaca!- aseguro Alicia.

Una musica de terror e intriga inundó la habitación. Emma garcia entró en la sala y dijo : Eso es..... VERDAD! Luego se fue, que tenía quereceres.

Cliffhanger estaba muerto, despatarrado en el suelo, con los sesos repartidos por allí y aquí; Y en todo su cuerpo se podían notar, más que huellas, manos enteras. !Huellas de manos azules!

Pedrico- Si os fijais a la primera chica la mataron y dejaron una DOLLHOUSE. A la tal Lorena la ahogaron y dejaron su cuerpo en una sillaca simulando una escena múltiple repetida en una de las obras inacabadas de Güedon y al gerente lo han licuado manos azules, como si fueran de SERENIDAD. Todo esto tiene un patrón.

- Yo, cuando hago ganchillo, tambien uso un patrón- Apostilló Lú.

- Se acaba el episodio? Puedo mear, ya?- terminó Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario