PREVIUSLY ON "GÜEDON´S ISLAND"
Alguien mandó notas chungas a mucha gente convocándolos a ir al Hotel céntrico de una isla alejada de todo y todos. La gente, que no ve peliculas de terror, acude a la cita. Beben como si les fuera la vida en ello en la barra del bar y una chica muere en un apagón fugaz de luz demasiado casual y oportuno. El padre de Javi Millas, Co Millas, murió en esa isla trás creer ver a Güedon, dos cadáveres más se suman a la lista (una tal Lorena y el misterioso recepcionista del hotel). Pedrico desarrolla una teoría: todos están ahí por ser fanS de las obras de Güedon y alguien los ha reunido para matarlos a todos y, de paso, homenajear al artista de la isla con alusiones frikis sobre él. Esto es lo que te has perdido al no leer los episodios anteriores.
5. Los regalos y las bicicletas no son para el verano, Prada viste de Diablo y con tanta muerte nos vamos a quedar sin reparto antes del episodio 7.
Todos en el hotel estaban consternados por las recientes muertes y la teoría de Pedrico. Algunos directamente estaban vomitando, pero eso era por la borrachera. Silvia, la bartwoman, se había subido a la barra del bar en plan chica coyote, aunque su objetivo era ir pegando patadas en la boca a los que amenazaban con saltar sobre las botellas. Un tal juanma lideraba la expedición, aunque lo suyo era más triste, que iba a por los red bulls.
- Picachú, te elijo a ti!- Dijo un extraño de la reunión, lanzando una bola roja al suelo, rompiendola en mil pedazos y provocando su objetivo, que todos lo miraran con asombro.
- Cuchi, que en cada episodio va a salir uno nuevo o qué?- dijo Juanfra, mirando para otro lado.
- Me llamo Berto y yo no sé que hago aquí.
- Has recibido la nota?- Soledad preguntó.
- el pos-it cutre, nena.- añadió Juanfra.
- No. Yo es que creía que aquí era la convención internacional de Power rangers Rainbows. Se ve que no.
- No serás tú el asesino, encubierto por tu afición extraña y esas gotas de sangre que tienes en la mejilla, verdad?- Dijo rotúndamente Pablo, con pose rotunda incluida.
-No, si la sangre viene del techo. Ay, Joss.. !Qué han matado a otro random!- apostilló Lú.
- Si yo sabía que la otra pelirroja tenía la culpa- Dijo Alicia, mirando con recelo a Soledad.
Todos miraron hacía arriba y descubrieron unas piernas separadas del resto del cuerpo, el cual permanecía apoyado en la barra del bar. Las piernas eran dos, por lo cual se descartaba su origen alienígena o algo.No es que no existan alienígenas con dos piernas, es que no lo pensaron en ese momento y el alcohol seguía allí, como una puta que no ha cobrado aún. Esperando.
- Oh! Es Juanma!- dijo Silvia, la cual sospechosamente ya se había aprendido todos los nombres de todos los que estaban allí, incluso los que ni se habían presentado, incluso los 3 que estaban en el baño encerrados sin poder abrir la puerta por meterse en aquella que tenía tendencias a cerrarse sin pomo.
- Oh dios mio! Juanma. Qué tragedia. qué horror. qué cosas. Cuchi. Que no sé quien es. Vamos a las habitaciones. Quiero abrir regalos.
Alicia, que ya había meado, había acusado con el dedo a Soledad, había vuelto a mear y acusar con el dedo, subió las escaleras la primera y declaró "maricón el último". Y maricón se quedo triste por ser repudiado al final de la cola.
Alicia era una señorita muy señoreada, así que apartó de un codazo a un misterioso señor que estaba colocando el regalo en su habitación (el cual salió espantado segundos después) y deshizo el envoltorio de su regalo con rapidez. Supo exactamente cual era su habitación por ahorrarnos la narración de como cogió las llaves pisando el cadáver del recepcionista, buscó en el mapa del hotel dónde demonios estaba su cuarto y , finalmente, llegó justo a tiempo para ver al asesino y no prestarle la mínima atención.
- Ahhhhhhh! Noooooooo!- Ella se arrodillo sollozando. No quería creer lo que tenía en sus manos. Si, era un uniforme del Fnac.
- Cuchi, nena, ¿aperitivo?- dijo juanfra, que estaba en todos lados.
- No es snack, es fnac.
- Pues te digo yo que no es el tuyo, que el asesino random es cegato y torpe. Que en la etiqueta pone CAROLINA!
- Menos mal- suspiro, Alicia, para despues pedir un primer plano y , una vez preparada, gritar como si le fuese Graz en ello. Frente a la ventana de esa habitación estaba la tal carolina. Bueno, lo que quedaba de ella. Se ve que el asesino la había matado a golpe de libros gordos edicion coleccionista de LOS PILARES DE LA TIERRA. Pero había más. una nota para la única pelirroja de esta escena:
" Besa al librero, red".
- Cuchi, si es guapo me lo dejas y le beso yo.
AINS! ME SIENTO TAN SPECIAL GUEST STAR: HEATHER LOCKLEAR AS AMANDA WOODWARD EN ESTOS MOMENTOS!! ^^
ResponderEliminar