lunes, 8 de noviembre de 2010

GÜEDON´ISLAND VI (sólo me sé hasta el siete en romano...)

PREVIUSLY ON "GÜEDON´S ISLAND"

Alguien mandó notas chungas a mucha gente convocándolos a ir al Hotel céntrico de una isla alejada de todo y todos. La gente, que no ve peliculas de terror, acude a la cita. Beben como si les fuera la vida en ello en la barra del bar y una chica muere en un apagón fugaz de luz demasiado casual y oportuno. El padre de Javi Millas, Co Millas,  murió en esa isla trás creer ver a Güedon,  cadáveres volando como monos (una tal Lorena,el misterioso recepcionista del hotel, juanma, carolina,...). Pedrico desarrolla una teoría: todos están ahí por ser fanS de las obras de Güedon y alguien los ha reunido para matarlos a todos y, de paso, homenajear al artista de la isla con alusiones frikis sobre él. Quien quiera que los haya invitado a ese festín de muertes y alcohol les ha dejado "regalos" en las habitaciones. Y esto es lo que te has perdido al no leer los episodios anteriores.

6- La extraña energía sexual que despide la Zorra cada vez que cancela algo y los poderes que desprende Juanfra cuando se toca los testículos.

"Hola. Es Güedon aquí...
Acabo de crear una historia sobre vampiros que hacen Puff si los matas y una chica que va al instituto y dice frases graciosas en los momentos más altos de la acción. Se me ocurrió un día mientras paseaba por esta isla aburrida. Así soy yo. Puede que no me presten atención mis vecinos, puede que me muera sin que mis obras alcancen renombre..., pero seguiré siendo guapo e inteligente. Bueno, al menos, inteligente."

Mariano- Esto me lo he encontrado en mi habitación. ¿Es mi regalo? Yo prefería una Sierra mecánica o la destrucción total de la MTV. Bueno, me lo quedo.. Tampoco es que no me haga ilusión ni nada.

Pablo- Dudo que vendas eso por Ebay

Mariano- !Vaya mierda de regalo!

Alicia- A mi me han regalado una Carolina muerta. ¿La quieres?

Mariano- Pues un cadáver me molaría más, la verdad. Pero sin ser psicópata ni nada, ¿eh? Puedo abrazarte?

Alicia- Bueno, es raro pero...

El chico abraza a la pelirroja mientras ella le corresponde, aunque no pare de señalar hacía la pelirrojez de Soledad( la cual ni se encuentra en esa habitación siquiera).

Alicia- Mira, es como si fuera mi hijo. Un hijo alto y apuesto como su madre.

Pablo- Mariano, La has abrazado para presionarte contra sus pechos, ¿verdad?

Mariano agacha la cabeza y se enrojece.

Pablo- Eso se llama incesto.

Alicia- Bueno, comprendo que mis pechos sean tan atractivos. Pronto dominarán el mundo.

" Aún no he decidido el título de mi primera Obra completa. La llamaré con un nombre común y corriente como Tegucigalpesa o Busfy, para evitar derechos de autor (ejem).

Oh! ¿Quién ronda a la luz de la luna en tan espesa noche? ¿Cuál es la razón por la cual mi majestuosidad está orando de esta forma , como si pretendiera que las palabras que salen por mi mano y mi boca y se posan en el texto, reflejaran que todo ello proviene de un tiempo atrás, del pasado, y no es jerga moderna de esas.

Tambien es raro que exprese todo lo que pienso en este escrito, como si fuera un diario. Pero eso es de señoritas, no de un caballero de mi clase..."

Alicia- Mariano, estaba hablando de mis tetas... No uses la lectura de tu regalo que ahora es mío para distraer la atención.

Pablo- Pues a mi me ha intrigado mucho. Me voy  a mi habitación para ver si mi regalo es tan molón como el vuestro.

Alicia- Por favor, que sea otro cadáver. Así no quedaré como la rara.

" Un ruido interrumpe mis pensamientos. Miro por la ventana y, veloz, me apresuro a escribir que he visto un animal allá fuera. Si se tratase de un Oso devorador de carne humana no dudaría en gritar como un mozuelo y morir si hace falta, pero lo escribiría para que quedase permanente en mis difuntas memorias.

No, no es un oso. Es un zorro que huele a perfume caro. Es una zorra. La distingo. Se sitúa en la esquina de mis aposentos y ni siquiera sé como ha logrado abrir el pomo de la puerta de los mismos.

Me quedo paralizado. Hace frío. Mis pezones abren puertas. Igual han sido ellos los que han dejado pasar, sin intención, a aquel animal que me mira con intenciones oscuras."

Pablo- Ahhhhhhhhhh!

Mariano levanta la cabeza del relato para mirar los pechos en movimiento de Alicia, que acuden a los aposent.. , esto... a la habitación de pablo , esperando ver sangre, vísceras y una bolsa del Mercadona, por ejemplo.

Juanfra está allí cuando Alicia y Mariano llegan. Evidentemente , siempre está allí donde pasa algo. Sería sospechoso. Sería extraño. Sería... Bueno, juzguen ustedes.

Juanfra- Cuchi, ¿quién se ha muerto esta vez?

Pablo- nadie. Me ha regalado un cd firmado de LAS VERONICAS.

" El animal optó por posicionarse frente a mi con un movimiento certero y... "

Alicia- Mariano! deja de leer, coño! ¿No ves que mi regalo sigue siendo el más siniestro? !Una bata del Fnac! Ay, dios.. Ahora me conocerán por ello.

Juanfra- que tu regalo era la muerta, nena.

Alicia- Lo sé, pero me gusta dramatizar.

La chica, como un resorte, apunta con el dedo en alto. Todos sabemos que Sole ha llegado a la escena.

Sole- he encontrado mi regalo.

Alicia- Un kit de suicidio?

Juanfra- Nena, no nos dejes en ascuas. Dí que es.

Sole- Es.. muy fuerte.

Juanfra- Cuchi con la pelirroja. Que lo digas.

Sole- No, literal. Es muy fuerte. Alguien ha derramado tres botellas de lejía en todo mi cuarto. No puedo entrar.

Alicia- Vaya birriez de regalo.

Lú aparece sólo para balbucear algo sobre la "mediasión" y vuelve a desaparecer.Se ve que también quiere saber de su propio regalo.

Juanfra- Nena, que ese no es tu regalo. Que antes ha aparecido muerto Danielico y hemos decidido empezar a limpiar la sangre, que es muy desagradable.

Alicia- en mi cuarto sigue estando la muerta.

Juanfra- Lo sé. Y lo que va a durar allí...

Sole- entonces, ¿Cúal es mi regalo? ¿El muerto?

Pablo- Es cosa de pelirrojas?

" Mi lucha con aquella Zorra no tiene nada espectacular. Me muerde la mano y la retiro con rapidez. Quiero a mi mano... La Zorra posa sus ojos en mi gran primer escrito, aquel que está llamado a convertirse en un Icono pop y lo devora sin pudor. Las lágrimas caen por mis ojos pero no puedo hacer nada contra..."

Alicia- !Ya está! Esto lo quemo, ¿eh? Si no para de leer, lo quemo.

1 comentario:

  1. Tenía 3 sin leer y estoy que me saltan las lagrimas. Aisss. Q bueno

    ResponderEliminar