" He llegado al Límite de mis fuerzas trás el nuevo ataque de anoche. No sólo devoró mi última obra maestra. Primero se burló de ella intercambiando con sus patitas de Zorra el orden correcto de los capitulos. Los folios volaban como monos que vuelan en su presencia.
Dejó que viera ese desastre y luego, se comió la totalidad de aquello dejandome sumido en la más profunda de las miserias..."
8- Aprender el romano y dejarte un número menos, tener el Resplandior y sin tele y sin cerveza...
Alicia golpea con fuerza a Mariano, que se cae al suelo y se muere. Se muere de morirse. Oye, no todas las muertes pueden ser espectaculares. Aquí hay mucha presión y el presupuesto no da para cubrir a todo el casting.
Sole- Lo has matado!
Alicia la mira mal y la señala sin decir nada.
Botwin levanta la vista y asegura con un movimiento de cabeza que es la muerte más cutre que ha visto jamás y se autoproclama jurado, juez y votante en lo que bautiza como "Festival Internacional de Muertes Cutres que jamás se han visto". Él mismo cierra el palmarés en ese instante, adjudicandole el mayor premio popular a la muerte de Mariano. Luego se marcha feliz y orgulloso de su labor.
Concretamente se va al baño cercano a la barra del bar, donde Silvia sigue sirviendo copas como si no hubiera mañana.
Silvia- ejem.. narrador... No hay mañana. No para mi. He visto a una Banchí de esas y me ha gritado en el oido. Y yo no puedo con los gritos de las Banchis en el oido. Y eso es señal de que me voy a morir hoy mismo. Y claro, yo me muero y lo único que se me ocurre hacer es trabajar aquí y dar alcohol a esta panda de borrachos fans de Güedon , que van muriendo One By One y aún así siguen aquí. Que son un poco cortitos, que...
Javi (co)Millas- ¿Qué es una Banchi, oh atractiva camarera que me acabas de poner palote pero no debería decirtelo?
Sole señala a javier por la confesión palotil , al mismo tiempo que Alicia la señala a ella. Es una cosa de señalar. Y mientras, Botwin intenta abrir la puerta del baño sin picaporte. Claro, vosotros no lo recordareis pero so previusly on... había allí 3 encerrados.
Pedrico- Deja que la abra yo, estoy fuertecito!
Daniel, borracho como una cuba(na), se acerca, le toca el biceps y se enamora perdidamente. Se enamora de su biceps. Es una relación complicada pues no es legal. No te puedes casar con un Biceps, sin tilde.
Pedrico pilla carrerilla y se estampa contra la puerta. Pega un grito de dolor y se va a un rincón a rascar paredes o algo. Daniel le sigue, básicamente por el biceps.
Botwin logra abrir la puerta de una vez y decide no entrar al baño. Tres son los cadaveres que hay en él. No queda claro si se comieron entre si en plan Viven por llevar allí encerrados desde que llegaron al hotel. Alicia decide que ha sido el asesino, igual que decide que Mariano ha muerto por lo mismo. Ella no se puede enfocar en que ha matado una persona o que tres personas de las que ni conocia su existencia han muerto devoradas entre si. Ella se centra en la pelirrojez de Soledad.
Alicia- El mundo se acabará por culpa de ella- y continua señalandola.
Javi Millas revisa las carteras de los muertos y descubre sus nombres. Dos jorges y un david. este último grita un "ALICIA" y muere definitivamente.
Silvia- Está vivo! Vivoooo!
Botwin- no, que acaba de morir. pobreto.
Silvia- Ya. pero me apetecía hacer una referencia cultureta.
Ricardo se pronuncia, que hace muchos episodios que no sale:
- Pues dijo el nombre de Alicia. Igual ella anda matando gente y eso.
Sole se venga, dejando de apuntar a la sexualidad de javier y comenzando a apuntar con dos de sus dedos a la otra pelirroja. Un dedo de una mano distinta. No un biceps. El biceps es cosa de Daniel.
- Yo no tengo la culpa de nada.! No os dais cuenta que es el asesino imitador de Güedon! !O Sole!
Silvia interrumpe:
- Mira, no quiero dramatizar, pero me acaban de empalar por detrás. No penseis mal. Que digo que me han clavao 3 botellines de cerveza en la espalda. Botellines grandes y hermosos de Estrella Galicia, pero botellines al fin y al cabo. Que me desangro y eso. La Banchi tenía razón. La odio y tal.
Javi Millas se lamenta, mientras que Soledad se cansa de la situación y se lleva de la mano a la otra pelirroja., que intenta huir pero es abofeteada. No por Soledad. Por Ricardo, que quiere protagonismo.
Soledad llega a un ascensor y ambas esperan, cogidas de la mano. Con tranquilidad. Alicia respirando profundamente para controlar su ira. Soledad pensando en la problematica de la adolescencia en el mundo moderno.
Alicia- Qué tarda el puto ascensor!
Sole- ay! que no le dí al botón.
El ascensor, trás la presión del dedo de Soledad sobre el mecanismo de llamamiento ascensoril, baja y sus puertas se abren. Una oleada de sangre sale de ellas hacía las dos pelirrojas. Sangre y cadaveres de todos los muertos hasta el momento: Victoria, Cliffhanger, Juan francisco, lorena, carolina y juanma. Y no sólo eso. Tras vaciarse, el ascensor revela a un ocupante desconocido con un traje negro, máscara y una W enorme y blanca en el pecho. Blanca y en mayúscula y probablemente Arial Black nº 70 o algo.
El misterioso W realiza su primer movimiento. Dejar de aguantar la respiración. Normal, con un ascensor lleno de sangre. Otra cosa que hace es vaciarse las botas, que las tiene encharcadas. Y el traje manchadisimo. La factura de la tintorería va a ser para morirse. Bueno, no es la mejor entrada del universo para un serial Killer.
Se pone decente y revela su mano izquierda, la cual sostiene un enorme hacha.
Soledad, que ha sido arrastrada por la corriente sanguinea hasta ..bueno, un rato lejos, se levanta y grita. Alicia, que no quiere ser menos, grita más fuerte y se burla del grito de su compañera de líquidos.
Uy como está la cosa...
Como se esta poniendo la COSA... My oh my
ResponderEliminarjajajaajajajaja, APLAUSOS!!
ResponderEliminarque emoción!!!!
ResponderEliminarxcierto, para cuando el capítulo musical??? xDDDd